Aplazada sesión del Consejo Superior de la U. de Caldas sobre ajuste al sistema de matrículas

Será el próximo jueves 21 de julio del 2011

14/07/2011

Aplazada Sesión Por razones climáticas que impidieron la asistencia de Carolina Guzmán, representante del Ministerio de Educación Nacional ante el Consejo Superior de la Universidad de Caldas, se aplazó la sesión de esta Corporación, para discutir sobre la modificación al sistema de liquidación de matriculas de la Institución.

En la sesión, que se aplazó para el próximo jueves 21 de julio del 2011, se discutirá la propuesta elaborada por una comisión en la que participaron representantes de los estudiantes, docentes y egresados, al igual que delegados de la Secretaría General, la Oficina de Planeación y la Vicerrectoría Administrativa de la U. de Caldas.

El documento es el resultado de más de 18 horas de trabajo en 9 sesiones convocadas entre marzo y julio de este año.

Informes: en la Rectoría de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 11 150.