Alma Máter, con la mira en el Paisaje Cultural Cafetero

Oficinas de prensa y gremios se reunen en la U. de Caldas

Red Alma Mater En un evento exclusivo para gremios y oficinas de prensa, la Red Alma Máter realizará un taller  sobre Universidad Empresa Estado y Paisaje Cultural Cafetero. La actividad será este martes 24 de agosto, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en la Sala Humberto Gallego de la Universidad de Caldas.

Los objetivos del encuentro son trazar el Plan Estratégico de Comunicaciones de la Fundación Universidad Empresa Estado y definir tanto las responsabilidades como el cronograma de actividades del Plan de Comunicaciones de Paisaje Cultural Cafetero.

Este evento privado lo orientarán Claudia Benavides, Directora de la Fundación Universidad Empresa Estado, y Óscar Arango, Director del Área de Desarrollo Regional de la Red Alma Máter, que agrupa a la universidades del Eje Cafetero.

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 167.