Alianza Biotecnológica presentará sus avances

Sinergia de sectores productivos, gubernamentales y educativos

Alianza La formación técnica de estudiantes de varios colegios caldenses es una de las misiones que tiene la Alianza Biotecnología y Medio Ambiente. Esto se logra mediante ciclos propedeúticos con los que los alumnos complementan sus estudios académicos en algunos municipios.

Este miércoles 26 de mayo, a las 8:00 a.m., en la Sala Carlos Náder de la Sede Central se presentarán los avances de esta alianza entre sector productivo, instituciones gubernamentales, colegios y educación superior. En el encuentro participarán los gerentes y funcionarios que manejan las empresas e instituciones que constituyen esta alianza.

En este caso, el trabajo lo adelantan la Chec, la empresa Inbiotech, la Secretaría de Educación Departamental, colegios de la región y la Universidad de Caldas, con su Instituto de Biotecnología, bajo la orientación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas.

Informes en la Oficina de Prensa y Comunicaciones, teléfono 878 15 00 extensión 11 167. También con el Jefe de esta dependencia, Carlos Eduardo García, en el celular 315 585 1322.