Alianza Biotecnológica presentará sus avances este miércoles

Sinergia de sectores productivos, gubernamentales y educativos

Alianza La formación técnica de estudiantes de varios colegios caldenses es una de las misiones que tiene la Alianza Biotecnología y Medio Ambiente. Esto se logra mediante ciclos propedeúticos con los que los estudiantes complementan sus estudios académicos en algunos municipios.

Este miércoles se presentarán los avances de esta alianza entre sector productivo, instituciones gubernamentales, colegios y educación superior. En este caso, el trabajo lo adelantan la Chec, la empresa Inbiotech, la Secretaría de Educación Departamental, colegios de la región y la Universidad de Caldas, con su Instituto de Biotecnología, bajo el direccionamiento de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

La presentación del estado de esta iniciativa será este miércoles 26 de mayo, a las 8:00 a.m., en la Sala Carlos Náder de la Sede Central de la Universidad de Caldas. Participarán los gerentes y funcionarios que manejan las empresas e instituciones que constituyen esta alianza.

Informes en la Oficina de Prensa y Comunicaciones, teléfono 878 15 00 extensión 11 167. También con el Jefe de esta dependencia, Carlos Eduardo García, en el celular 315 585 1322