Alcaldía de Manizales hará reconocimiento a Facultad de Ingenierías U. de Caldas

Se exaltarán instituciones que dinamizan el desarrollo económico de Manizales

15/12/2011

Reconocimiento La Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas recibirá un reconocimiento de la Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Competitividad y Fomento Empresarial, por contribuir a la construcción de una ciudad más competitiva.

El acto será este martes 20 de diciembre del 2011, a las 9:00 a.m. en el Salón Olimpia del Teatro Los Fundadores.

El reconocimiento se debe a la generación de un nuevo programa de desarrollo para la Secretaría, que se realizó en la actividad académica Emprendimiento y Creación de Empresas de Base Tecnológica, del Programa de Ingeniería en Sistemas y Computación de la U. de Caldas, liderada por el docente José Fernando Castellanos Galeano.

El programa se denomina Desarrollo Tecnológico Empresarial y cuenta con la aceptación actual para su desarrollo, desde la dirección de la Secretaría.

Por otra parte, se desarrolló una aplicación de software para la Secretaría en el Programa Manizales 100% Emprendedora. Esto se dio en la actividad académica Ingeniería del Software III, también del Programa de Ingeniería en Sistemas y Computación, liderada por el ingeniero Jairo Iván Vélez Bedoya.

Informes: Departamento de Sistemas e Informática, teléfono 878 15 00, extensión 13 146.

Etiquetas: proyección, reconocimiento,  Facultad de Ingenierías, desarrollo, software, Alcaldía de Manizales, Secretaría de Competitividad y Fomento Empresarial