Aiesec expuso sus programas de intercambio, en la U. de Caldas

Este viernes 25 de febrero del 2011

25/02/2011

Charla Aiesec Miembros de la Asociación Internacional de Estudiantes en Ciencias Económicas y Comerciales (Aiesec) orientaron este viernes 25 de febrero del 2011 una charla sobre sus programas de intercambio.

“Para solicitar el intercambio lo primero que se debe hacer es comprar un formulario para acceder a un registro en una página web. Luego, se hará el proceso de selección por competencias, para determinar el perfil de las personas, y por último, si son seleccionados, entran a la organización y realizan la experiencia de intercambio o liderazgo”, comentó Augusto Cardona, miembro de Aiesec.

Además, Cardona expresó: “Aiesec ofrece acompañamiento continuo durante los intercambios y la U. de Caldas también apoya los procesos”.

Esta organización ofrece redes de contacto internacional, ambientes globales de aprendizaje, oportunidades de liderazgo y experiencias internacionales, entre otros.

Por otra parte, este lunes 28 de febrero del 2011 habrá un stand informativo en la Sede Palogrande de la U. de Caldas, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Informes: en el correo electrónico comunicaciones@aiesecmanizales.org  o en el celular: 315 750 50 57.