Agéndese para este cuarto día del Festival Internacional de Teatro Universitario

Conozca la programación cultural para hoy, jueves 11 de octubre del 2012

11/10/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Fotos: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Nueve obras de teatro se han presentado en estos tres días del IX Festival Internacional de Teatro Universitario de Manizales, que comenzó el pasado lunes 8 de octubre del 2012. El Festival será hasta el próximo sábado 13 de octubre y lo organiza el Departamento de Artes Escénicas de la Institución.

El pasado miércoles 10 de octubre se presentaron las obras Vistazo doméstico, de la U. de Caldas (ver fotos), en Confamiliares; En la soledad de los campos de algodón, también de la U. de Caldas (ver fotos), en el Galpón de Bellas Artes, y El deseo de toda ciudadanía, de Bellas Artes de Cali, en el Teatro 8 de Junio, Campus Central de la U. de Caldas.

Paralelo al evento se realiza el V Encuentro de Investigación en Artes Escénicas, que comenzó el pasado miércoles 10 de octubre (ver nota aquí) y que cuenta con la participación de académicos de Argentina, Chile, México y Colombia.

Conozca la programación teatral para hoy, jueves 11 de octubre:

Hora: 2:00 p.m. y 4:00 p.m.
Obra: Confesionarios, cuerpos escindidos. U. de Caldas y U. de Antioquia.
Lugar: Centro Colombo Americano.

Hora: 5:00 p.m. y 9:00 p.m.
Obra: Ricardo III. U. de Antioquia.
Lugar: Galpón de Bellas Artes.

Hora: 6:00 p.m.
Obra: La Ceguera. U. de Caldas.
Lugar: Bloque U. Edificio Bicentenario, Campus Central U. de Caldas.

Hora: 7:00 p.m.
Obra: Advertencias. U. Central y Teatro Libre.
Lugar: Teatro 8 de Junio, Campus Central U. de Caldas.

Conozca aquí más detalles del IX Festival Internacional de Teatro Universitario de Manizales

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.