Agéndese esta tarde en lanzamiento de Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona

A las 5:30 p.m. en el Palacio de Bellas Artes U. de Caldas

26/11/2013

Centro Cultural

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Universidad de Caldas presentará esta tarde a la ciudadanía el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona. La cita será a las 5:30 p.m. en el Palacio de Bellas Artes de la Universidad de Caldas.

El acto contará con invitados como Marianne Ponsford, Editora de la Revista Arcadia, de Semana; Juan Antonio Cuellar, Director Nacional de la Fundación Batuta, y Carlos Alberto Ospina, exdecano de la Facultad de Artes y Humanidades de la U. de Caldas.

Felipe César Londoño López, Gerente del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, expresó: “hemos realizado estudios técnicos muy avanzados y el importante diseño arquitectónico de la primera etapa del Centro, que corresponde a la biblioteca y parte del conservatorio”.

Tenemos la claridad frente a lo que significa para la ciudad y la región este Centro, que será un espacio académico y ciudadano para acoger a las comunidades y prestar servicios muy importantes, como el conocimiento para niños, jóvenes y adultos”, enfatizó Londoño López.

En vista de la época invernal, la U. de Caldas lo invita a equiparse con sombrilla, buen abrigo y lo necesario para no perderse por ningún motivo este importante evento.

Conozca aquí más detalles del evento

Lea otras recientes noticias sobre el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona:

Asesores de Centro Cultural Universitario analizaron el proyecto, en visita a U. de CaldasCentro Cultural Universitario, en la ruta de gestión de sostenibilidad

Centro Cultural Universitario se construirá sobre los sueños de la comunidad

Centro Cultural Universitario adelanta gestión para su conservatorio

Rector U. de Caldas solicitó licencia de construcción del Centro Cultural Universitario

Centro Cultural Universitario U. de Caldas es referente para universidades del país

U. de Caldas cuenta con Plan de Gestión de Conservatorio del Centro Cultural Universitario

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167 o en la página web www.centroculturaluniversitario.org