Agéndese esta noche en ciclo de conferencias lecciones de historia de la filosofía

A las 6:30 p.m. en Campus Palogrande de la institución

11/09/2013

Conferencias filosofía

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Avanza en la Universidad de Caldas el Ciclo de conferencias lecciones de historia de la filosofía  2013-2, un evento organizado por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y el Departamento de Filosofía de la Institución, junto con la Fundación para el Desarrollo Educativo de Caldas (Fundeca) y la Emisora Radio Cóndor.

El cuarto encuentro del Ciclo será hoy, miércoles 11 de septiembre del 2013 a las 6:30 p.m., a cargo de  Juan Manuel Jaramillo, quien disertará sobre Frege. La cita será en el Auditorio Tulio Gómez Estrada, del Campus Palogrande de la U. de Caldas.

Pablo Rolando Arango, docente del Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas y Coordinador del Ciclo, explicó: “este es un proyecto de extensión del Departamento de Filosofía que busca difundir este tipo de estudio a un público amplio, es decir, llevar las principales concepciones filosóficas en un lenguaje no especializado”.

El Ciclo se realiza desde el 2012 y siempre cuenta con la participación de unas 100 personas externas a la comunidad universitaria, en cada uno de sus encuentros.

Hemos tenido muy buena acogida y estamos acompañados de un programa de radio llamado La balsa de la medusa, que se realiza con estudiantes de filosofía. El programa se reanudará este viernes 13 de septiembre de 2013 y presentará una conversación sobre Platón, con Carlos Gaviria Díaz”, expresó el profesor.

Escuche los programas en www.universidaddecaldasfilosofia.blogspot.com

Conozca aquí la programación completa del ciclo
Informes e inscripciones: en el Departamento de Filosofía U. de Caldas, teléfono 886 27 20, extensión 21 151, o a través del correo electrónico: leccioneshistoriafilosofia@gmail.com