Agéndese esta noche al ciclo de conferencias filosofía en la ciudad

A las 6:00 p.m. en el Banco de la República

02/05/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Ciclo de Conferencias

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
Este jueves 2 de mayo del 2013 se cumplirá el séptimo encuentro del Ciclo de conferencias filosofía en la ciudad, evento que organizan el Departamento de Filosofía de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas y el Banco de la República.

El encuentro académico tendrá lugar de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Banco de la República, Sede Cultural. En este ciclo Jorge Alejandro Flórez disertará sobre la Inducción e intuición en Aristóteles.

Últimos encuentros

Pablo Rolando Arango presentó una disertación sobre Dos visiones de la filosofía, el pasado 11 de abril;  Sandra Milena Lince orientó un encuentro sobre el Arte público en Manizales, el 18 de abril, y José Fernando Ospina presentó la conferencia denominada ¿Qué es la mente?, el 25 de abril.

Conozca aquí la programación completa del ciclo

Informes: Departamento de Filosofía, teléfono 886 27 20, extensión 21 152.