Agéndese en Jornada de Investigación y Proyección de Artes y Humanidades, este jueves

En el Teatro 8 de junio, desde las 8:00a.m.

21/08/2013

Jornada

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas realizará este jueves 22 de agosto del 2013 su Jornada de Investigación y Proyección. La cita es en el Teatro 8 de Junio, Campus Central de la Institución, desde las 8:00 a.m.

El objetivo del encuentro es crear las condiciones en la Facultad de Artes y Humanidades para que los estudiantes conozcan y hagan uso del Acuerdo 045 de 2012 sobre investigación formativa y trabajos de grado.

Se invita a docentes y estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad de Artes y Humanidades a la presentación de los líderes de los grupos de investigación y proyección, de los proyectos inscritos.

Conozca aquí más detalles del evento

Informes: Facultad de Artes y Humanidades, teléfono 878 15 00 extensión  12 225.