Adquisiciones globales para la vigencia 2010 en la U. de Caldas

Programadas por la junta de compras de la institución

La Junta de Compras de la Universidad de Caldas informa a la comunidad universitaria que en la sesión realizada el pasado miércoles 27 de enero se decidió programar las siguientes adquisiciones por compras globales para la vigencia 2010:

• Papelería y útiles de oficina
  • Reactivos, solventes, material de vidrio para los laboratorios
  • Ferretería, eléctricos
  • Materiales y suministros, insumo de aseo, plásticos
  • Pintura
  • TIC
  • Adecuaciones físicas
  • Mobiliario
  • Logística (música, sonido, tarimas, carpas, refrigerios)
  • Dotación salas de cirugía y salud ocupacional
  • Alojamiento
  • Software, sistemas de información y derivados

A fin de evitar traumatismos en la aplicación de las decisiones, la Junta de Compra se reunirá este miércoles 3 de febrero a partir de las 2:00 p.m. en la Sala Carlos Náder Náder de la Sede Central, para la determinación del alcance de las contrataciones, por lo que se solicita la participación de todos los Ordenadores del Gasto, al igual que las personas encargadas de la contratación en las diferentes unidades ejecutoras.

Para conocer el comunicado ingresar al link: http://www.ucaldas.edu.co/images/stories/secretariageneral/comunicado_001.pdf

Para mayor información comunicarse con la Junta de Compras de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11112.