Adición y cancelación de materias tendrá costo, desde este lunes 28 de enero del 2013

Conozca formatos y tarifas para el proceso

28/01/2013


Redacción: Margarita Laverde Galvis

 

 Adiciones y cancelaciones Desde este lunes 28 de enero del 2013 comienza el proceso de adiciones y cancelaciones en línea con costo, para los estudiantes de la Universidad de Caldas, quienes deben dirigirse a la Oficina de Davivienda, ubicada en el Campus Central de la Institución, y cancelar el valor correspondiente.

 

 

Por cada materia se recibirá un número de PIN, que debe ser ingresado a la página de cada estudiante en el Sistema de Información Académico (SIA), para habilitar la realización de las solicitudes.

 

Conozca aquí el formato de recibo de consignación

 

Conozca aquí las tarifas de los servicios académicos

 

Conozca aquí el procedimiento

 

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Ir al contenido