Actualícese en gestión de la calidad de los alimentos

Inicia diplomado sobre el tema

Diplomado Gestión Alimentos Con el objetivo de formar auditores internos en programación y prevención de la inocuidad, además de actualizar a los profesionales en el tema, se realizará en la Universidad de Caldas el Diplomado en Gestión de la Calidad y la Inocuidad de los Alimentos.

Este encuentro es organizado por la Facultad de Ingenierías de la U. de Caldas y se trabajarán 8 módulos teórico prácticos.

Hasta el momento hay 35 personas inscritas, de un cupo total de 40. Inicia este 24 de septiembre y finaliza el 13 de noviembre.

El primer módulo es Inocuidad, legislación sanitaria y sistemas deinspección, vigilancia y control. Será orientado por Santiago Orozco Valecillas.

Las clases se dictarán los viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Ingenierías. La intensidad horaria es de 120 horas.

La inversión es de $800 mil. Incluye certificados de asistencia, certificado de auditor interno de calidad, memorias y material de trabajo.

Informes: en el Departamento de Ingenierías. Teléfono 878 15 00, extensión 13436, o en los correos electrónicos: miguel.mazzeo@ucaldas.edu.co o oscar.ospina@ucaldas.edu.co