Acérquese al umbral del amor, gracias a trabajo de grado de estudiantes de Artes Plásticas

Hasta el 1 de marzo del 2013, en Hall Central de la U. de Caldas

25/02/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Umbral del amor

Foto: Daniela Betancourt Arenas/ Prensa U. de Caldas.
Desde el pasado viernes 22 de febrero del 2013 usted puede conocer el umbral del amor, gracias a la obra escultórica de las estudiantes Mónica Bedoya Buitrago y Juliana Gómez Rojas, de último semestre de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas.

“Consiste en que cada persona experimente el propio amor y lo sepa construir, para poderlo habitar. La idea es no condicionar a las personas con un dios, sino que sepan que el amor se manifiesta en todo momento, en las cosas que obviamos”, comentó Bedoya Buitrago.

La instalación está disponible en el Hall Central de la U. de Caldas. Consiste en un espacio adecuado, donde el asistente puede escuchar cuatro mensajes sobre el tema.

La actividad la apoyó la Oficina de Bienestar Universitario y el Departamento de Artes Plásticas de la U. de Caldas. La exposición estará abierta hasta el 1 de marzo del 2013.

Conozca imágenes de la inauguración de la obra escultórica Umbral del Amor

Informes: Área de Extensión Cultural, teléfono 878 15 00, extensión 11 113.