Abiertas las inscripciones para el Taller de diseño visual básico en la U. de Caldas

Será dictado por el Diseñador Visual Wilfredo Amaya

El Departamento de Diseño Visual de la Universidad de Caldas informa a la comunidad universitaria y en general que están abiertas las inscripciones para el Taller de diseño visual básico.

Se dictará cursos sobre Psicología de la percepción, manejo de materiales y diseño visual. El profesor es el diseñador visual Wilfredo Amaya.

Este taller tiene una duración de 16 semanas con un itinerario de 7 horas semanales. El inicio de clases es el primero de marzo.

El taller tiene un valor de $270.000. Para mayor información comunicare con el Departamento de Diseño Visual de la Universidad de Caldas. Teléfono: 878 15 00. Ext. 12137 o escribir al correo electrónico: dvisual@ucaldas.edu.co