Abiertas inscripciones para la Maestría en Filosofía, línea de estética y filosofía del arte

Del primero de Diciembre y hasta el 29 de enero de 2010

El Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas informa que a partir del primero de diciembre y hasta el 29 de enero de 2010 estarán abiertas las inscripciones para la Maestría en Filosofía, línea de estética y filosofía del arte, que iniciará el primer semestre del año.

Las pruebas de conocimiento se realizarán del primero a 5 de febrero de 2010, la publicación de resultados será el 8 de febrero en la página web de la Universidad, las matrículas serán del 9 al 17 de febrero y el inicio de clases es el 18 de febrero.

Para mayor información comunicarse con el Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas. Teléfono  886 27 20. Ext. 21151, o escribir al  correo electrónico: maestriafilosofia@ucaldas.edu.co