Abiertas inscripciones para la Especialización en Desarrollo Agroindustrial de la U. de Caldas

Hasta este viernes 22 de julio del 2011

18/07/2011

Desarrollo agro Hasta el viernes 22 de julio del 2011 estarán abiertas las inscripciones de la sexta cohorte del programa de la Especialización en Desarrollo Agroindustrial, adscrita a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Caldas.

El objetivo es formar profesionales con las más altas calidades académicas que puedan intervenir en los problemas del sector agroindustrial. Además, que tengan la capacidad de contribuir a su desarrollo mediante la formulación, evaluación y gestión de proyectos agroindustriales que respeten la sostenibilidad ambiental.

La duración del Programa es de 2 semestres académicos. El horario de clases será los viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Los sábados se trabajarán sesiones de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Las clases iniciarán el 19 de agosto del 2011.

Conozca el Plegable.

Informes: en la Facultad de Ingeniería. Teléfono: 878 15 00, extensión 1323, o en el correo electrónico: desarrollo.agroindustrial@ucaldas.edu.co

Etiquetas: inscripciones abiertas – Especialización en Desarrollo Agroindustrial – sexta cohorte