Abiertas inscripciones para Especialización en Educación Historia Regional de la U. de Caldas

Hasta el 5 de agosto del 2011


 

15/07/2011

Historia Ya están abiertas las inscripciones para la Especialización en Educación Historia Regional, del Departamento de Historia y Geografía de la Universidad de Caldas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de agosto del 2011.

El Programa tiene una duración de un año. Está dirigido a profesionales licenciados en ciencias sociales, antropólogos, sociólogos e interesados en la historia, con título profesional.

 

El plan de estudios está dedicado al desarrollo de la disciplina histórica.

 

El objetivo es profundizar, ahondar y renovar el conocimiento histórico con las nuevas visiones que han surgido en el año del Bicentenario de la Independencia de Colombia.

 

Además, busca mejorar la enseñanza de la historia, fundamentada en el dominio del conocimiento histórico.

 

La inscripción tiene un costo de $187 mil 460. La matrícula tiene un costo de 5.5 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

 

Las matrículas serán desde el 15 de agosto hasta el 2 de septiembre.

 

Informes: en el Departamento de Historia y Geografía. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 229, en el teléfono directo: 878 15 53 o en el correo electrónico: sociales@ucaldas.edu.co También, con Vladimir Daza, Coordinador de la Especialización, en el celular: 300 657 5981, o en el correo electrónico: vladimir.daza@ucaldas.edu.co

Etiquetas: inscripciones abiertas – Especialización en Educación Historia Regional

Ir al contenido