Abiertas inscripciones para El hogar comunitario empresarial luminitos

El 28 y 29 de Enero

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas informa a la comunidad universitaria que el 28 y 29 de enero se realizarán las inscripciones para El hogar comunitario empresarial  luminitos.

Este hogar funciona desde la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad en convenio con el Instituto Colombiano de  Bienestar Familiar (ICBF) y es una Institución  dedicada a ofrecer la mejor atención a los hijos e hijas de los empleados y               estudiantes de la Universidad de Caldas.

Para mayor información comunicarse con la Oficina Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas. Teléfono 887 58 38º con El hogar comunitario empresarial  luminitos. Calle 65A # 23B—122 Teléfono: 887 53 63.