Abiertas inscripciones para el Diplomado en Competencias pedagógicas con énfasis en la enseñanza de campos disciplinares específicos

Dirigido a los docentes de la Institución

Están abiertas las inscripciones para el Diplomado en Competencias pedagógicas con énfasis en la enseñanza de campos disciplinares específico, que orienta el profesor Diego Villada. Este diplomado es organizado por la Oficina de Desarrollo Docente de la Universidad.

El objetivo de este diplomado es construir herramientas conceptuales y aplicadas a la enseñanza y el aprendizaje en el contexto de los procesos educativos universitarios desde la teoría de las competencias y con aplicación a los campos específicos de docencia. Iniciará el 25 de febrero. Las sesiones serán 1 cada mes (8 horas) por 10 meses.

Informes: Oficina de Desarrollo Docente de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 12227 o 12188.