Abiertas inscripciones del Programa Francés como segunda lengua, de la U. de Caldas

En convenio con la alianza colombo francesa

03/05/2011

Frances La Universidad de Caldas, a través de su Oficina de Internacionalización, invita a los estudiantes y docentes de las diferentes facultades de la Institución a participar en la II Convocatoria para el Programa Francés como Segunda Lengua, en la Alianza Colombo Francesa.

Las inscripciones ya están abiertas, para 75 estudiantes activos o docentes de la U. de Caldas. Los resultados serán publicados el jueves 12 de mayo del 2011, en un listado que se fijará en la Oficina de Internacionalización de la Institución.

Los cursos iniciarán el lunes 16 de mayo del 2011. Serán en la Alianza Colombo Francesa en los siguientes horarios: lunes y miércoles, de 6:30 p.m. a 9:00 p.m.; martes y jueves, de 6:30 p.m. a 9:00 p.m. y sábados, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Las solicitudes de los estudiantes que ya venían participando de este beneficio  tendrán prioridad en la selección de esta convocatoria, para que puedan continuar en su preparación en segunda lengua, siempre y cuando hayan cumplido con los requisitos y no hayan perdido ningún nivel.

Los cupos se otorgarán a los estudiantes con mejores promedios. Por otra parte, los estudiantes del Programa de Lenguas Modernas de la U. de Caldas que presenten solicitud, además de cumplir los requisitos mencionados, deberán presentar un aval por escrito del Director del Programa y del Director del Departamento.

La matrícula anual tiene un costo de $94 mil y el 35% del valor del curso ($52 mil 500 por cada 20 horas).  La Universidad aporta el 15% del costo del curso ($22 mil 500 por cada 20 horas) y la Alianza Colombo Francesa hace un descuento de 50% del costo total del curso ($75 mil por cada 20 horas), según lo establecido en el convenio.

Informes: en la Oficina de Internacionalización de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 169.