Abierta convocatoria para proveer cargos con destino al Consejo Superior y al Consejo Académico de la U. de Caldas

Hasta el 12 de Febrero

La Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas convoca a  los funcionarios inscritos en Carrera Administrativa, Provisionales y Contratistas interesados en participar en el proceso de selección para proveer el cargo de Técnico Operativo código 3132 grado 11 con destino a la Secretaría General, Consejo Superior.

Los requisitos para participar en el proceso de selección son:

• Título de Formación Técnica Profesional
  • Tres meses de experiencia relacionada o laboral o dos años de educación superior
  • Doce meses de experiencia relacionada o laboral o 39 meses de experiencia relacionada o laboral siempre y cuando se acredite el diploma de Bachiller
  • Disponibilidad permanente de acuerdo a las necesidades del Consejo Superior

Las inscripciones están abiertas desde el 11 de febrero y hasta el 12 de febrero en el horario 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Oficina de Gestión Humana. Los documentos deben ser entregados personalmente o por correo certificado, en sobre cerrado, empleando el formulario único de inscripción para proceso público y abierto disponible en la página web del Departamento Administrativo de la Función Pública http://www.dafp.gov.co vínculo Meritocracia (Formato inscripción para proceso público y abierto para la selección meritocrática de servidores públicos- Formato hoja 1. Formato inscripción para proceso público y abierto para la selección meritocrática de servidores públicos- Formato hoja 2). Se deben anexar los certificados que acrediten la formación académica, la educación continuada y la experiencia laboral. Éstos últimos deben describir las funciones inherentes a los cargos relacionados o las obligaciones de los contratos celebrados. Se rechazarán las hojas de vida que no respondan correctamente a estos requerimientos. Si la documentación reposa en la Oficina de Gestión Humana debe verificar que los soportes estén acordes con los requisitos de la convocatoria, antes del cierre de inscripciones.

Para conocer la convocatoria ingresar al link: http://www.ucaldas.edu.co/docs/convocatoria/Convocatoria_TecnicoOperativo_3132_11_ConsejoSuperior_11Feb2010.pdf

Además, la Oficina de Gestión Humana convoca a los funcionarios de la Universidad inscritos en Carrera Administrativa, Provisionales y Contratistas interesados en participar en el proceso de selección para proveer el cargo de Técnico Administrativo Código 3124 grado 11 con destino a la Secretaría General, Consejo Académico.

Los requisitos para participar en el proceso de selección son:

Título de Formación Técnica Profesional y tres meses de experiencia relacionada o laboral

Dos años de educación superior y doce meses de experiencia relacionada o laboral

Disponibilidad permanente de acuerdo a las necesidades del Consejo cadémico.

Las inscripciones serán desde hoy y hasta mañana en el horario 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Oficina de Gestión Humana. Los documentos deben ser entregados personalmente o por correo certificado, en sobre cerrado, empleando el formulario único de inscripción para proceso público y abierto disponible en la página web del Departamento Administrativo de la Función Pública http://www.dafp.gov.co

Vínculo Meritocracia (Formato inscripción para proceso público y abierto para la selección meritocrática de servidores públicos- Formato hoja 1 . Formato inscripción para proceso público y abierto para la selección meritocrática de servidores públicos- Formato hoja 2). Se deben anexar los certificados que acrediten la formación académica, la educación continuada y la experiencia laboral. Éstos últimos deben describir las funciones inherentes a los cargos relacionados o las obligaciones de los contratos celebrados. Se rechazarán las hojas de vida que no respondan correctamente a estos requerimientos. Si la documentación reposa en la Oficina de Gestión Humana debe verificar que los soportes estén acordes con los requisitos de la convocatoria, antes del cierre de inscripciones.

Para conocer la convocatoria ingresar al link: http://www.ucaldas.edu.co/docs/convocatoria/Convocatoria_TecnicoAdminstrativo_3124_11_ConsejoAcademico_11Feb2010.pdf

Para mayor información comuníquese con la Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11117.