Abierta convocatoria para Procesos de Selección de Personal en la U. de Caldas

Disponibles 8 Vacantes en la modalidad de encargo

La Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas convoca al personal Administrativo inscrito en Carrera Administrativa interesado en participar en el Proceso de Selección de Personal para proveer las siguientes vacantes en la modalidad de encargo:

Las inscripciones se realizan desde ayer y hasta  el miércoles 23 de diciembre.  Los interesados deben inscribirse por medio de correo electrónico al correo institucional de la Oficina de Gestión Humana gestionhumana@ucaldas.edu.co  con la siguiente información:

• Nombre completo con número de Cédula
  • Dirección de Correo Electrónico (preferiblemente correo Institucional)
  • Número Telefónico para contacto

Se rechazarán las inscripciones que lleguen después de las 6:00 p.m. del día 23 de diciembre.

Los resultados se enviarán al correo electrónico que sea reportado por cada de uno de los aspirantes y se contactarán para detalles vía telefónica antes del 14 de enero de 2010.

Se evaluarán las hojas de vida de cada uno de los aspirantes para verificación de los requisitos y como Proceso de Selección de Personal.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11119.