Abierta convocatoria para Encuentro Interuniversitario de Prácticas Sociales

Organiza suma proyección, este 20 de octubre

30/09/2011

Suma Proyección convoca a la comunidad de la Universidad de Caldas a participar y presentar ponencias para el II Encuentro Interuniversitario de Prácticas Sociales. Será un evento que tendrá como sede la Universidad Católica de Manizales, el próximo 20 de octubre de 2011.

También se pueden presentar pósters en las áreas de salud, desarrollo económico productivo al igual que social y comunitario, fortalecimiento y modernización organizacional, y educación.

Quienes estén interesados deberán enviar antes del 10 de octubre el formulario donde se describe la propuesta. El 12 de octubre se notificarán las seleccionadas y hasta el 14 de octubre se recibirán confirmaciones de asistencia.

Conozca aquí las condiciones, el formulario y los requisitos de participación.

Informes: con Esperanza Román Noreña, Coordinadora del Área de Convenios de Prácticas Educativas, teléfono 878 15 00, extensión 11 171.