• Portafolio de servicios

Abierta convocatoria para becas de movilidad 2012

Hasta febrero y marzo del próximo año podrán inscribirse


 

22/12/2011

 

Becas AUIP La Oficina de Internacionalización informa a toda la comunidad universitaria que están abiertas dos convocatorias para aplicar a becas de movilidad Internacional, para el próximo 2012.

 

A continuación se describen las ofertas:

 

 

Programa de becas de movilidad entre universidades andaluzas y latinoamericanas:

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 29 de febrero de 2012.

Gracias al patrocinio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, (España) se ofertan becas de hasta 1.400 euros cada una, dirigidas a la financiación del desplazamiento internacional de académicos, gestores universitarios, investigadores y estudiantes, tanto de las universidades andaluzas como de instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP.

 

Programa de ayudas de movilidad entre todas las instituciones asociadas a la AUIP:

Envíe su solicitud hasta el 28 de marzo de 2012.

Se convocan estas becas con la intención de facilitar el encuentro de académicos e investigadores, fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado, promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica, diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación y favorecer la realización de estancias académicas que contribuyan a una más eficaz colaboración entre las instituciones del sistema AUIP.

 

La AUIP facilitará los tiquetes aéreos electrónicos, a través de su agente de viajes, por una cuantía máxima de 1.200 euros para viajes trasatlánticos.

 

Informes: Oficina de Internacionalización, teléfono 878 15 00, extensión 12 169 o en la página web www.auip.org

Etiquetas: Internacional, becas, convocatoria, movilidad

…………………………………………………………………………………………………

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status