Abierta convocatoria para becas de movilidad 2012

Hasta febrero y marzo del próximo año podrán inscribirse

22/12/2011

Becas AUIP La Oficina de Internacionalización informa a toda la comunidad universitaria que están abiertas dos convocatorias para aplicar a becas de movilidad Internacional, para el próximo 2012.

A continuación se describen las ofertas:

Programa de becas de movilidad entre universidades andaluzas y latinoamericanas:

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 29 de febrero de 2012.

Gracias al patrocinio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, (España) se ofertan becas de hasta 1.400 euros cada una, dirigidas a la financiación del desplazamiento internacional de académicos, gestores universitarios, investigadores y estudiantes, tanto de las universidades andaluzas como de instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP.

Programa de ayudas de movilidad entre todas las instituciones asociadas a la AUIP:

Envíe su solicitud hasta el 28 de marzo de 2012.

Se convocan estas becas con la intención de facilitar el encuentro de académicos e investigadores, fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado, promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica, diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación y favorecer la realización de estancias académicas que contribuyan a una más eficaz colaboración entre las instituciones del sistema AUIP.

La AUIP facilitará los tiquetes aéreos electrónicos, a través de su agente de viajes, por una cuantía máxima de 1.200 euros para viajes trasatlánticos.

Informes: Oficina de Internacionalización, teléfono 878 15 00, extensión 12 169 o en la página web www.auip.org

Etiquetas: Internacional, becas, convocatoria, movilidad

…………………………………………………………………………………………………