Abierta convocatoria de monitorias en Facultad de Ingeniería

Los resultados se publicarán el 21 de agosto en la cartelera de la facultad

03/08/2012

Redacción: Maria Fernanda Restrepo Torres

Monitorias Del 2 al 16 de agosto de 2012 están abiertas las inscripciones para monitorias académicas y coordinación de salas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Caldas. Hay 13 cupos para monitores académicos y 42 cupos disponibles para las salas de cómputo.

Los  requisitos que deben tener en cuenta los aspirantes a la monitoria de salas de cómputo son:

1.      Ser estudiante regular de la Universidad de Caldas y tener matrícula activa.

2.      Tener un promedio acumulado igual o superior a  3,7

3.      Tener aptitudes y competencias claramente demostradas en el área en la cual va a realizar su actividad, certificadas por el profesor y por el director de la dependencia a la  que prestará sus servicios o por el coordinador de las propuestas de investigación o proyección.

4.      No tener sanciones disciplinarias.

5.      No haber presentado más de 2 memorandos durante el desarrollo de monitorias anteriores.

6.      Aceptación previa del docente titular de la asignatura. (Anexar  oficio de aceptación firmado por el docente).

7.      Presentar fotocopia de la cédula.

8.      Tener disponibilidad mínima de 10 horas semanales.

Para las monitorias académicas, el estudiante debe haber obtenido en la asignatura respectiva una nota definitiva igual o superior a 4,0. Los resultados se publicarán el martes 21 de agosto de 2012 a las 5:00 p.m. en la cartelera de la facultad.

Consulte la resolución de procedimiento y el formulario de inscripción para las monitorias académicas

Informes: Facultad de Ingeniería, teléfono 878 15 00 extensión 13 657