A partir de hoy, escuche de nuevo el programa radial Notas de Guitarra

Este miércoles 25 de abril del 2012 comienza segundo ciclo de proyecto de U. de Caldas

25/04/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Notas guitarra La guitarra clásica, sus más destacados intérpretes, compositores y estilos son el tema del segundo ciclo del programa radial Notas de Guitarra, de la Universidad de Caldas, que comenzará este miércoles 25 de abril del 2012, a las 8:00 p.m. en la emisora Caldas FM 96.3.

Este es un proyecto de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Institución y la emisora cultural Caldas FM 96.3, dirigido por el profesor y guitarrista Jorge González Correa, del Departamento de Música de la Universidad.

El programa comenzó en febrero del 2012 (ver nota aquí), bajo la dirección de González Correa, quien es egresado de la U. Pedagógica de Bogotá y Magíster en Interpretación de la Guitarra Clásica.

Informes: Departamento de Música, teléfono 880 21 70, extensión 41 115.

Etiquetas: música, guitarra, radio, emisora, cultural