Experto en paleoclima de la U. de Postdam (Alemania) visitó la U. de Caldas

Ulrich Harms habló sobre investigación de los desastres naturales

29/08/2011

Paleoclima Ulrich Harms, ejecutivo general del International Continental Scientific Drilling Program y profesor del Centro Alemán de Investigaciones Geológicas y de la Universidad de Postdam (Alemania), visitó la Universidad de Caldas el pasado viernes 26 de agosto del 2011.

El invitado orientó una conferencia sobre Paleoclima y la investigación de los desastres naturales: nuevas posibilidades a través de la perforación científico continental.

Esta visita hace parte de una serie de actividades científico académicas realizadas por el Área de Proyectos de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y el Instituto de Investigaciones en Estratigrafía (Iies) de la U. de Caldas, con el objetivo de fortalecer redes de cooperación científica.

La visita de Harms coincide con el 14 Congreso Latinoamericano de Geología, que se realizará desde este miércoles 31 de agosto hasta el viernes 2 de septiembre del 2011, en Medellín. La U. de Caldas participa en este certamen con 22 ponentes en las modalidades de póster y presentaciones orales.

Conozca el álbum en Facebook

Informes: en el Iies. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 303.