Jornada de inducción y bienvenida para los nuevos estudiantes de la seccional La Dorada

Bienvenida para los nuevos estudiantes de la seccional La Dorada

Estudiantes de Agronomía en La Dorada recibirán su bienvenida

Con la presencia  del equipo directivo y docentes de la Universidad de Caldas se llevará a cabo este jueves en el Centro de Innovación para Caldas la jornada de inducción y bienvenida a los estudiantes de la primera cohorte del programa de Ingeniería Agronómica, quienes comenzarán a recibir sus clases a partir de la próxima semana.

La agenda prevista para esta actividad incluye un saludo de bienvenida y presentación del Equipo Directivo a cargo de la Rectora (e) de la Universidad de Caldas, Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga, el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias Jorge Uriel Carmona Ramírez y el director del programa de Ingeniería Agronómica, Óscar Adrián Guzmán Piedrahita.

Así mismo los nuevos estudiantes recibirán una charla por parte de la Oficina de Admisiones y Registro Académico, conocerán además los diferentes servicios que ofrece el área de Bienestar Universitario y podrán participar de actividades culturales y artísticas.

Este es el primer programa de pregrado presencial que recibirá clases en las instalaciones del Centro de Innovación para Caldas, inaugurado en junio de 2022 y se proyecta que para 2027 contar con  un total de 1300 estudiantes de esta región del país.

Anexo:
Audio vicerrector académico, Mauricio Arbeláez Rendón

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas