Inscríbase a los talleres de Bienestar Universitario

Inscripciones abiertas a los talleres de expresión artítistica

La Oficina de Bienestar Universitario invita a participar de los talleres de expresiones culturales y artísticas de la Universidad de Caldas, dirigidos a funcionarios, docentes , estudiantes de la institución y ciudadanía en general.

Los talleres tendrán un costo para los estudiantes de $11.500, los cuales deberán consignarse a una cuenta del banco Davivienda. El recibo de pago debe reclamarse en la oficina Cultural de Bienestar Universitario ubicada en el edificio administrativo. Los talleres para estudiantes serán:

• Ritmos argentinos: miércoles de 4:30 p.m. a 5:30 p.m.
  • Danza urbana: lunes de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Ritmos folclóricos y latinos: jueves de 5:30 p.m. a 6:30 p.m.
  • Narración oral escénica: miércoles de 5:00 p.m. a 6:30 p.m. (sin costo)

Los talleres para los funcionarios y docentes afiliados a las organizaciones sindicales como Sintrauniversidad, Sintraunicol, Aspu, Asofunde y Sipuc, no tendrán ningún costo. Los horarios de los talleres serán:

• Ritmos argentinos: lunes de 5:30 p.m. a 7:30 p.m.
  • Ritmos folclóricos y latinos: jueves 5:30 p.m. a 6:30 p.m.
  • Narración oral escénica: miércoles de 5:00 p.m. a 6:30 p.m.

Para funcionarios y docentes no afiliados a las organizaciones sindicales el costo de los talleres será de
$ 23100 y para particulares de $ 34.600

Formulario de preinscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo