Ceremonia de graduación de los nuevos Dinamizadores Territoriales

FUERON 26 GRADUADOS DE 7 TERRITORIOS DEL PAISAJE CULTURAL CAFETERO
Ceremonia de graduación de los nuevos Dinamizadores Territoriales

24/09/2021

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación del diplomado en Valorización Territorial y Gestión de Activos Bioculturales del proyecto Sus-ter, del cual hace parte la Universidad de Caldas, que otorga el título de Dinamizadores Territoriales.

Durante el acto se concedió diploma a 26 jóvenes de 7 territorios del paisaje cultural del eje cafetero y del norte del Valle del Cauca, quienes desde ahora contarán con conocimientos para el favorecimiento de la interacción horizontal de saberes, logrando un ejercicio exitoso de apropiación social del conocimiento.

El coordinador general del proyecto Sus-ter, Giovanni Belletti, recordó a los graduados el compromiso ético que tienen con sus comunidades de origen para acompañarlas en la valorización del territorio de manera inclusiva y sostenible a partir del patrimonio cultural, productos de origen y la biodiversidad.

Anexo.

Audio Bernardo Rivera Sánchez. – coordinador proyecto Sus-ter en la U. de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo