Inscripciones a la décimo primera cohorte del Doctorado en Estudio Territoriales

PROGRAMA PARA PROFESIONALES EN ESTUDIOS TERRITORIALES,
CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS

02/09/2021

El Doctorado en Estudios Territoriales de la Universidad de Caldas tiene abiertas las inscripciones para su  décima primera cohorte. Este programa dirigido a profesionales en  áreas del conocimiento en Estudios Territoriales y Ciencias Sociales y Humanas con título de maestría o experiencia de investigación demostrada.

El programa  aborda el estudio teórico y empírico del uso, manejo, ordenamiento, gestión y desarrollo de los territorios rurales, urbanos y periurbanos, con énfasis en la comprensión del ordenamiento, manejo y gestión socio-cultural, política y económica del territorio, en el que confluyen diferentes disciplinas y perspectivas de análisis.

La formación del programa está articulada en tres ejes fundamentales que son: epistemología del territorio, representaciones socio-culturales y políticas del territorio; lo cual se desarrolla por medio de seminarios, cátedras de formación, líneas y áreas de investigación.

Cronograma de la convocatoria:

Venta de PIN: $317.984 (pago en línea).

Apertura y diligenciamiento de inscripciones en la plataforma.

Formalización de la inscripción en la página Web de la convocatoria institucional de Posgrados.

Hasta el 19 de noviembre
Entrevista 2 de diciembre
Prueba escrita: jornada completa 3 de diciembre
Publicación de los resultados 10 de diciembre
Carga de documentos Del 10 al 17 de diciembre

Los interesados podrán pre-inscribirse enviado toda la documentación requerida, lo que no implica admisión, pero sí la inclusión en la lista para el proceso de información de inscripción y pruebas.

Conozca aquí la convocatoria completa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo