Inscripciones al segundo Congreso Internacional de Prácticas Pedagógicas

ABIERTAS HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE
Inscripciones al segundo Congreso Internacional de Prácticas Pedagógicas

30/08/2021

El segundo Congreso Internacional de Prácticas Pedagógicas, organizado por el departamento de Estudios Educativos de la facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, tiene abiertas inscripciones hasta el 10 de septiembre para participar como ponente o asistente los días 13, 14 y 15 de octubre.

El congreso es una iniciativa única en el país para promover la reflexión, construcción y divulgación de los conocimientos necesarios para la cualificación de los educadores en relación con su quehacer, asumido de manera contextualizada, diferencial e intercultural, con el fin de comprender las realidades y las características poblacionales diversas del país, propiciando la transformación de los imaginarios socio-culturales y para la reivindicación de su valor e importancia en el contexto local, regional y nacional.

Durante el evento se realizarán actividades como conferencias centrales, sesiones plenarias, mesas temáticas, socialización de experiencias investigativas de estudiantes y docentes, entre otras actividades relacionadas con la práctica pedagógica.

El evento contará con las siguientes mesas de trabajo:

• Construcción de paz y ciudadanía.
  • Infancias y juventudes.
  • Investigación e innovación y nuevas tecnologías.
  • Docencia, investigación y creación. (Área artística).
  • Didácticas de las Ciencias.
  • Educación Ambiental.
  • Currículum y evaluación.
  • Educación inclusiva, diversidad e interculturalidad.
  • Educación rural.
  • Aprendizaje significativo al aprendizaje estratégico.

Inscripciones aquí.

Más información.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo