Colaboratorio RENATA, una nueva herramienta para la comunidad universitaria

NOTICIAS, CONVOCATORIAS Y NOVEDADES
Colaboratorio RENATA, una nueva herramienta para la comunidad universitaria

12/08/2021

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada Renata, cuenta con un espacio llamado ‘Colaboratorio’, a través del cual la comunidad universitaria puede acceder de forma remota y en tiempo real a las herramientas y servicios que potencian el trabajo colaborativo.

Quienes deseen ingresar a este espacio, deberán tener creada una cuenta en la plataforma Renata, en caso de no tenerla, podrán registrarse en la página web www.renata.edu.co , llenar un formulario y registrarse con el correo institucional.

Una vez creada esta cuenta, la comunidad podrá ingresar a los beneficios del colaboratorio. En el lado izquierdo de la pantalla se encuentran las herramientas de colaboración; en la sección central las noticias, convocatorias y las últimas novedades de las comunidades académicas de Latinoamérica, y en la parte superior derecha está el perfil de la persona registrada, en el que podrá editar información como contactos, archivos, notificaciones, entre otros.

Esta herramienta es producto de una alianza entre Red Clara y Renata, que tiene como objetivo ayudar a las comunidades universitarias de Colombia.  Para mayor información podrán ingresar a www.renata.edu.co.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo