Inscripciones abiertas a la Maestría en Didáctica del Inglés

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA DE CARTAGENA
Inscripciones abiertas a la Maestría en Didáctica del Inglés

11/06/2021

La Maestría en Didáctica del Inglés de la Facultad de Artes y Humanidades tiene inscripciones abiertas para el próximo periodo académico de la Universidad de Caldas, un programa con una trayectoria de 20 años que cuenta además con un convenio con la Universidad de San Buenaventura de Cartagena.

El programa ofrece a los estudiantes un currículo basado en las necesidades existentes del mercado y está a la vanguardia con el Programa Nacional de Bilingüismo. Cuenta además con una planta docente conformada por docentes altamente calificados, los cuales orientan todas las asignaturas en inglés.

La Maestría está fundamentada sobre un currículo que se apoya en procesos investigativos emergentes de fenómenos educativos que afectan la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera a partir de una orientación metodológica activa y participativa, generando el dialogo de saberes entre los diferentes participantes.

Más información del programa aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo