Beca Fulbright Hubert H. Humphrey

ABIERTA HASTA EL PRÓXIMO 6 DE AGOSTO
Beca Fulbright Hubert H. Humphrey

27/05/2021

Se encuentra abierta la convocatoria para la Beca Fulbright Hubert H. Humphrey, dirigida a profesionales colombianos que quieran obtener una nueva experiencia en los Estados Unidos, durante un año académico.

La beca tiene como objetivo ofrecer a profesionales una experiencia de enriquecimiento y desarrollo académico y profesional en los Estados Unidos durante diez meses. Los candidatos a este programa deben tener una destacada trayectoria profesional y experiencia sustancial en su campo, además de una alta capacidad de liderazgo y compromiso social.

De igual manera, la beca está dirigida a aquellos candidatos que cuenten con título de pregrado de un programa de mínimo 4 años y un puntaje mínimo de inglés de 440 para el TOEFL ITP, 42 para el TOEFL iBT y 5.0 para IETLS Académico.

Los candidatos podrán aplicar en cuatro grandes áreas académicas: desarrollo humano e institucional, derechos y libertades, sostenibilidad y comunidades prósperas. De acuerdo con dichas áreas, a cada becario se le asignará una de las trece 13 universidades anfitrionas del programa, con el fin de realizar actividades que contribuyan a su formación académica y profesional.

Entre estas actividades se encuentra la asistencia a seminarios de liderazgo, reuniones de networking y conferencias para discutir problemáticas globales. El programa cierra con una pasantía profesional de seis semanas, que dará al becario una experiencia de trabajo y relacionamiento en la sociedad estadounidense.

Más información e inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo