Feria de Posgrados FAH en Línea

ESTE SÁBADO 30 DE MAYO

Feria de Posgrados FAH en Línea

26/05/2020

El próximo sábado 30 de mayo a partir de las 9:00 a.m, la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas llevará a cabo la Feria de Posgrados FAH en Línea a través de un Live en la FanPage de la facultad.

Durante el evento se brindará información acerca de la oferta académica de programas de maestría y doctorado que oferta la Facultad e Artes y Humanidades. En la transmisión se resolverán dudas que los interesados tengan sobre los programas, metodología de estudio, inscripciones, entre otros temas que puedan surgir durante el Live que será hasta las 12 m.

Los programas de posgrado ofertados por la facultad son:

• Maestría en Diseño y Creación Interactiva.
  • Maestría en Artes.
  • Maestría en Educación.
  • Maestría en Filosofía.
  • Maestría en Didáctica del Inglés.
  • Doctorado en Diseño y Creación.
  • Doctorado en Educación.
  • Doctorado en Filosofía.

Los interesados en participar del streaming, deben inscribirse previamente en el siguiente link, donde deben diligenciar un formulario con datos personales y el posgrado de su interés. Dicha información es importante puesto que al correo electrónico se les enviará la información sobre el evento.

Link formulario de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo