Campaña #UnidosSomosMás superó la meta y recaudó más de 20 millones

GESTIONAR EL ACCESO A CONECTIVIDAD DE 2000 ESTUDIANTES

Campaña #UnidosSomosMás superó la meta y recaudó  más de 20 millones

14/05/2020

La estrategia “Arma Tu Vaca” promovida por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, concluyó con éxito y sobrepasó la meta puesta por la oficina de egresados de 20 millones. En esta oportunidad la campaña logró recaudar cerca de 23 millones 700 mil pesos, lo que permitirá gestionar el acceso a conectividad de más de 2000 estudiantes estrato 1 y 2 de la Universidad de Caldas.

La Jefe de Egresados y líder de dicha estrategia, Paula López Chica, comentó que este logro se debe a los más de 347 donantes que se sumaron a esta iniciativa, de los cuales el 95% son egresados  de diferentes programas de la institución.

“Estamos muy satisfechos de entregar este recurso a la administración de la Universidad y unirnos a la campaña global para lograr la conectividad de estudiantes priorizados. Gracias al vinculo de los egresados , familias, amigos, administrativos, profesores y estudiantes, hemos cumplido la meta y la hemos superado” agregó López Chica.

Cabe destacar que de acuerdo con los aportes recaudados con la estrategia “Arma tu Vaca”, actualmente la Universidad de Caldas adquirió nuevos equipos de cómputo y próximamente iniciará con la entrega de Sim Cards a los estudiantes que requieren conectividad para continuar con sus labores académicas

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos