La revista Vector de la U. de Caldas se presentará al proceso de indexación en Publindex

Además, ya está en línea la última edición de la revista

Vector La revista Vector (ISSN 1909-7891) es el medio de difusión de las actividades científicas y tecnológicas llevadas a cabo por el talento humano adscrito a Facultades de Ingeniería de la Universidad de Caldas y  Universidades a nivel nacional e internacional.

Tienen cabida en esta revista artículos relacionados con investigaciones científicas, desarrollos tecnológico originales e inéditos, así como los artículos de revisión y actualización, reportes de casos y demás trabajos académicos, en los diferentes objetos de estudio de la ingeniería y las ciencias aplicadas que contribuyan a su desarrollo.

La revista Vector se presentará al proceso de indexación en Publindex, el primer semestre del 2010.

Ya está en línea la última edición de la revista Vector Vol. 4, allí encontrará el texto completo de los artículos publicados en formato pdf.

Para conocer el último número ingresar al siguiente link: Revista Vector Vol. 4.

Para los interesados en adquirir la revista física lo pueden hacer a mediados del mes de marzo en la librería de la Universidad de Caldas, ubicada en la Sede Palogrande.

Las personas que quieran hacer parte de la base de datos de la revista Vector, se pueden inscribir llenando un sencillo formulario, en el siguiente link: base de datos revista Vector.

Está abierta la convocatoria para la recepción de artículos científicos para la revista Vector en la edición Vol. 5 correspondiente al año 2010. Los interesados pueden enviar sus artículos al correo leperez@ucaldas.edu.co o  revistavector@ucaldas.edu.co

Los artículos deben cumplir con lo planteado en las orientaciones para los autores de la revista, disponibles en el siguiente link: orientaciones para autores.

Mayores informes: Director revista Vector, Luis Ernesto Pérez Barrera. E-mail: leperez@ucaldas.edu.co, revistavector@ucaldas.edu.co