Estudiante U. de Caldas realizará salida académica a la sede de la NASA

SARA ANGÉLICA GIRALDO SÁNCHEZ BUSCA APOYO PARA CONCRETAR SU VIAJE

Estudiante U. de Caldas realizará salida académica a la sede de la NASA

8/11/2018

La estudiante de séptimo semestre del Programa de Geología de la Universidad de Caldas, Sara Angélica Giraldo Sánchez, busca realizar una salida académica a la sede de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA).

Cursé la asignatura «Introducción Aerotermodinámica y Propulsión Espacial» en la Universidad de Antioquia y a través de movilidad académica. La materia tiene varias temáticas y una de ellas es una salida académica, en la que durante una semana vamos a conocer laboratorios, universidades y métodos de investigación, entre otros”, explicó la estudiante.

Giraldo Sánchez es la primer estudiante de la U. de Caldas en realizar esta movilidad específica y en estos momentos se encuentra buscando apoyo económico para realizar este viaje. Los interesados en apoyarla con esta salida académica se pueden comunicar con ella al celular 317 3430433.

Redacción: Margarita Laverde