Congreso latinoamericano y nacional de estudiantes de química – abr 8 al 11

Publicado el 28 de enero del 2014

Descripción: evento realizado por el Programa de Licenciatura en Biología y Química con el apoyo del Departamento de Química y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la U. de Caldas.

Nombre: II Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Química y XI Congreso Nacional de Estudiantes de Química (II Conleq & XI Coneq).

Objetivo: promover espacios de integración y afianzar el interés por la química, la investigación y la ciencia, estrechando vínculos sociales y académicos entre los participantes.

Lugar: Campus Central U. de Caldas.

Horario: del 8 al 11 de abril del 2014.

Nota: se contará con una participación aproximada de 500 asistentes de diversas universidades de Colombia y Latinoamérica entre los cuales se encuentran estudiantes de pregrado y posgrado de programas como biología y química, ingeniería químicos, química ambiental, química en farmacia, biólogía, entre otros.

Conozca aquí más detalles del congreso

Informes: en los celulares 312 755 93 34 – 321 690 65 60 – 313 747 04 82 – 321 865 65 89. También en el correo electrónico iiconleqxiconeqinfo@gmail.com