Estudiante U. de Caldas participará en jornada de investigadores en educación, en Argentina

Encuentro se llevará a cabo en septiembre del 2012

31/08/2012
Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Estudiante investigadora

Fotos: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Leidy Tatiana Marín Sánchez, estudiante de la Maestría en Educación de la Universidad de Caldas e integrante del Grupo de Investigación Currículo Universidad y Empresa, viajará a Buenos Aires (Argentina) en donde participará de la I Jornada de Jóvenes Investigadores en Educación, los días 12, 13 y 14 de septiembre del 2012.

Marín Sánchez presentará la ponencia Laboratorios interactivos y multimediáticos para el aprendizaje significativo de la química orgánica. En el encuentro se darán a conocer los resultados obtenidos hasta el momento con este proyecto.

“Es una iniciativa sobre laboratorios interactivos de química, donde buscamos que se pueda cambiar el modelo tradicional de enseñanza- aprendizaje, y por medio de la simulación de un laboratorio, los estudiantes puedan aprender química de manera interactiva”, explicó la ponente.

Conozca a Leidy Tatiana Marín Sánchez, estudiante de la Maestría en Educación

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.