945 estudiantes nuevos conocieron su U. de Caldas

Este jueves 11 de agosto del 2011 comenzó inducción a la vida universitaria

11/08/2011

Estudiantes nuevos 945 estudiantes nuevos de la Universidad de Caldas tuvieron el primer día de inducción a la vida universitaria, este jueves 11 de agosto del 2011.

En la mañana, los estudiantes conocieron la imagen institucional de la Institución, los servicios de las oficinas de Bienestar Universitario y de Admisiones y Registro Académico, el Reglamento Estudiantil y el Sistema de Bibliotecas de la U. de Caldas.

En la tarde, conocieron el Programa English for U. de Caldas y las oficinas de Prensa y Gestión Ambiental de la Universidad, entre otras áreas.

Ricardo Gómez Giraldo, Rector de la Institución, presentó su Equipo Directivo y dijo una bienvenida a los estudiantes en nombre del Consejo Superior de la U. de Caldas.

Además, Gómez Giraldo se refirió a la aprobación por unanimidad de cambios al sistema de liquidación de matriculas de la Institución.

Por otra parte, se presentó la Oficina de Egresados y el Programa Emprendimiento de la Universidad.

Además, se presentaron los representantes estudiantiles a los consejos Académico y Superior de la U. de Caldas, al igual que la Asociación Palenque Vivo.

También en la tarde, el primer grupo de estudiantes visitó la exposición Fútbol, historia de una pasión, del Centro de Museos de la U. de Caldas.

Este viernes 12 de agosto del 2011 la inducción será a partir de las 8:00 a.m. en cada una de las facultades y puede consultar la programación en www.ucaldas.edu.co  enlace Eventos.

Conozca el álbum en Facebook.

Sentimientos, noviazgo y sexo

El argentino Silvano Espíndola, reconocido internacionalmente como escritor y conferencista para la familia, orientará la conferencia Sentimientos, noviazgo y sexo, este martes 16 de agosto del 2011, en el Teatro 8 de Junio de la Sede Central de la U. de Caldas.

El invitado es exfutbolista profesional, Fundador y Presidente del Club Deportivo Fair Play. Además, es Presidente y conferencista internacional de la Fundación STOP TV.

Informes: en la Oficina de Extensión Cultural. Teléfono 878 15 00, extensión 11113.