72 estudiantes del Programa Alfa III U. de Caldas se reúnen, para clausurar proyecto

Hoy y mañana, en Centro Recreacional Santágueda

23/10/2013

Alfa III

Redacción: Margarita Laverde Galvis

37 estudiantes de la Institución Educativa Bonafont de Riosucio (Caldas) y de 35 estudiantes de la Institución Educativa Santa Rita de Andes (Antioquia), participan desde este miércoles 23 y hasta el jueves 24 de octubre del 2013 en el encuentro de estudiantes del programa Alfa III.

El Centro Recreacional Santágueda los recibe desde hoy, con el objetivo es clausurar el proyecto, socializar experiencias y hacer la evaluación final. Dentro de las actividades proyectadas se encuentra la visita a la Granja Montelindo de la Universidad de Caldas.

Actualmente los jóvenes cursan el Programa Técnico Profesional en Producción Agropecuaria Sostenible, que ofrece la U. de Caldas amparada en el contrato de subvención que tiene suscrito con la Comisión de la Unión Europea y el cual finaliza este periodo.

Conozca aquí más detalles el encuentro

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.