598 estudiantes de la U. de Caldas recibieron su título profesional

En total se realizarón cuatr ceremonias

La Universidad de Caldas realizó el pasado viernes cuatro ceremonias de graduación, en las que 598 estudiantes de diferentes programas, recibieron su título profesional.

El rector, Ricardo Gómez Giraldo, fue el encargado de tomarles el juramento. Así mismo, les habló de los avances que la Universidad ha alcanzado como: la remodelación del Edificio Orlando Sierra Hernández, que próximamente será reinaugurado y en el que se invirtieron 7mil 500 millones de pesos; los dos nuevos doctorados que abrió la Institución, el Doctorado en Ciencias Agrarias y el Doctorado en Ciencias Biomédicas, este último en convenio con las universidades Tecnológica de Pereira, del Quindío y del Tolima; las obras de remodelación del Bloque B, que hace parte del Edificio Orlando Sierra Hernández, las cuales iniciarán aproximadamente en octubre; el reforzamiento del inglés para los estudiantes, docentes y administrativos como segunda lengua, gracias al programa English For Ucaldas. Entre muchos otros alcances que la Universidad ha logrado, no sólo en beneficio y desarrollo de la Institución sino también para la región.

La siguiente lista es el número de graduados por facultad:

Facultad Ciencias Agropecuarias: 45

Facultad de Ingenierías: 92

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: 193

Facultad de Artes y Humanidades: 89

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales: 89

Facultad de Ciencias para la Salud: 90

Interesados en ampliar la información, comunicarse a la Secretaría General 878 15 00 Ext. 11104

Agosto 03 de 2009