52 mil personas han visitado el Archivo Digital de Fotografía de la U. de Caldas

Proyecto de recuperación de archivos iconográficos de Caldas

Archivo digital Con el objetivo de recuperar, almacenar, clasificar, preservar, exponer, publicar y difundir el patrimonio documental fotográfico de Manizales y Caldas previo a 1970, nació en la Universidad de Caldas el Archivo Digital de Fotografía Histórica.

Este es un proyecto de recuperación de archivos iconográficos, coordinado por Vladimir Daza, docente de la Institución.

Actualmente, 52 mil personas han visitado la página web, en la que se ofrecen 14 categorías de consulta sobre arquitectura, calles, educación, entre otros.

La invitación se extiende a quienes deseen presentar sus fotografías en blanco y negro digitalizadas, para incluirlas en al archivo.

Para conocer el Archivo Digital de Fotografía Histórica de la U. de Caldas haga clic aquí.

Informes: con Vladimir Daza, coordinador del proyecto, en el celular: 300 657 5981, o en el correo electrónico archivodigitaldefotografia@ucaldas.edu.co