Jorge Vargas Gónima recibió la Orden Humberto Gallego Gamboa

Entregada a egresados destacados


Orden Humberto Gallego Gamboa El pasado viernes 27 de noviembre la Universidad de Caldas entregó la Orden Humberto Gallego Gamboa al  Docente Catedrático del Programa de Medicina, Jorge Vargas Gónima. Este reconocimiento se otorga a egresados que se destaquen por sus calidades académicas, profesionales y por sus aportes valiosos a la sociedad.

 

 

 

La entrega de la Orden se realizó en el marco del Séptimo encuentro del estamento de egresados. Seis egresados fueron nominados al reconocimiento: Andrés Pardo Trujillo, del  Programa de Geología; María del Pilar Salazar Gallego, del Programa de Ingeniería de Alimentos; Ángela Midred Betancourt, del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia; Mónica Marcela Jaramillo Ramírez, del Programa de Filosofía y Letras; Fanny Osorio Giraldo, del Programa de Trabajo Social y Jorge Vargas Gónima, del Programa de Medicina.

 

Vargas Gómina recibió la Medalla al merito universitario de la Universidad de Caldas en el año de 1994 y el Escudo de oro al merito docente, otorgado por la Asociación de profesores Universidad de Caldas, en el año 2000.

 

De su hoja de vida, se destaca:

 

  • Magistrado del Tribunal de Ética Médica 1986-2009.
  • Presidente Academia  de Medicina de Caldas, 1995.
  • Representante del Ministerio de Educación ante el Consejo Superior  de la Universidad de Caldas. 1976.
  • Director encargado del Hospital de Caldas.

 

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Egresados de la Universidad de Caldas Teléfono 878 15 00 Ext. 17156.

Ir al contenido