30 temas de medicina se evocaron en la Cátedra Gustavo Isaza Mejía

La conferencia la orientó el ex Rector de la U., Jorge Raad Aljure

Catedra Gustavo Isaza Este fue el eje central de la conferencia orientada por Jorge Raad Aljure, profesor jubilado de la Facultad de Ciencias para la Salud y ex rector de la U. de Caldas, en el segundo encuentro de la Cátedra Gustavo Isaza Mejía.

Jorge Enrique Pérez, docente del Programa de Ciencias Básicas para la Salud, comentó que “este es un espacio abierto que se tiene para docentes y ex profesores de la Universidad que quieran hablar sobre la academia de la medicina y otros aspectos como investigaciones”.

Está cátedra fue liderada por el doctor Isaza Mejía, quien la institucionalizó en julio del presente año. El Químico Farmacéutico de la Universidad de Antioquia, se vinculó como docente de Farmacología de la antigua Facultad de Medicina, a finales de 1964.

Además, participó en la constitución y consolidación de dos organizaciones emblemáticas en la Universidad de Caldas: La Asociación de Profesores (APUC) y el Fondo de Empleados (Foncaldas).

Informes: en el Departamento de Ciencias Básicas de la Salud. Teléfono 878 15 00, extensión 12223 con el docente, Jorge Enrique Pérez.