3 programas de postgrado U. de Caldas recibieron visita de pares académicos

Dos maestrías y una especialización

28/09/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Foto: Guillermo Sarmieto Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Entre el 27 y el 28 de septiembre del 2012 se realizó una visita de pares académicos a dos maestrías y una especialización de las facultades de Ciencias para la Salud y de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas.

Se trata de los programas de Especialización en Evaluación Técnica y Económica de Impactos Ambientales, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, que recibió visita para renovación de

Registro Calificado.

Por su parte, la Maestría en Salud Pública y la Maestría en Ecología Humana y Saberes Ambientales, de la Facultad de Ciencias para la Salud, fueron visitadas para la solicitud del Registro Calificado.

Los pares visitantes fueron Luz  Adriana Echavarria  Sánchez, Carlos Rene Ramírez Rodríguez, Hernando Rodríguez  Zambrano, Benjamín Herazo Acuña y Javier Hernando Eslava Schmalbach.

Carmenza Gallego Giraldo, Jefe de la Oficina de Evaluación y Calidad Académica de la U. de Caldas, dijo: “siempre hemos dicho que el hecho de tener visita de pares, para nuevos programas o renovación de Registro Calificado, es una ventana de aprendizaje, en tanto sus miradas como académicos enriquecen las propuestas curriculares que queremos darle al medio y a la sociedad”.

Conozca imágenes de la visita de pares académicos a tres programas de la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.